Canal plus

Hola, quisiera poder ver el canal plus con el pubs. Lo puedo ver mediante windows XP y el more Tv + CpWin. Pero el moreTv no es capaz de inicializar el Pll (tengo que arrancar antes el software de la capturadora) ¿Cómo lo podría hacer sin necesidad de esto?
Antes en mi viejo Pentium 200MMX, podía verlo con el pubs1 y con el pubs3 y se veía bastante bien. Ahora con el Millenium y mi ordenador nuevo no puedo verlo con estos(pubs 1 y 3) ya que me sale un error de protección de windows y el windows se reinicia.
Tengo un AMD ATHLON XP 1900+ con 512DDR, placa ASUS A7V-333 Y la Ge-Force 2 MX-400 tv-out y como capturadora la AverMedia Capture 98

1 respuesta

Respuesta
El MoreTV 3.51 en español permite ver el Canal+ sin necesidad de iniciar antes la capturadora. Si vas a Propiedades - Opciones verás que hay una casilla de verificación que dice "Inicializar el PLL", actívala y el problema debería resolverse. Yo tengo una AverMedia Capture98 y me funciona.
Pues no. Yo tengo un AMD Athlon 1600+ y la Avermedia Capture 98 y el Windows XP y me funciona perfectamente.