Seinfeld

Soy seguidor de la serie americana Seinfeld, y no logro acordarme del nombre de la fiesta que inventaron los padres de George, para hacer contra a la navidad. Tengo una apuesta pendiente y necesito saber el nombre de la fiesta, si alguien se acuerda, que me ayude por favor

1 Respuesta

Respuesta
La festividad la invento el padre de george, y el nombre es "FESTIVUS".
Es la festividad en la que se reclamaban por todo lo que les habían hecho.
Esa serie es una de mis favoritas, te recomiendo que veas malcolm o titus (ambos se transmiten por fox).