Er

Hola
Me gustaría saber si ya dio fin esta serie de sala de urgencias por que en la tele abierta no pude ver lo que se suponían eran los últimos capitilos

1 Respuesta

Respuesta
No sé si te refieres a la grabación de nuevos capítulos en USA (ignoro si se ha dado por finalizada definitivamente), pero si tu pregunta se refiere a la emisión en España, decirte que los lunes a las 23:45 h y por TVE-1, se emiten los nuevos episodios y a continuación, un episodio correspondiente a una reposición de un par de años atrás. A día de hoy, 23/05/03, la emisión continua.