Que televisión me compro

Hola buenos días, estoy pensando en comprarme un televisor a corto/medio plazo y he visto tres modelos de 37' que me han gustado.
Sony ex720
Panasonic dt30
Samsung 6530
Por modelo me gusta el samsung, pero creo que sony es mejor televisor, aunque todo el mundo me recomienda panasonic, vaya lio.
Me gustaría me dierais vuestra opinión, y con cual os quedaríais.
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Sobre todo Sony, pero insisto que la imagen sea nítida y sin sombras borrosas y sobre todo la calidad de imagen en escenas oscuras, ejemplo de noche, y que el color negro no se vea como con manchas y tonos raros, que le pasa a muchas pantallas.
Gracias por la aclaración, pero estamos hablando de televisiones de ultimisima generación que cumplen de sobra con los requisitos que comentas, mi pregunta es cual de los 3 modelos os causa mejor sensación en cuanto a calidad de imagen, marca, fiabilidad etc.
En primer lugar te recomiendo que tenga tdt alta definición y que la pantalla sea de led, se ven mejor, consumen menos y no desprende tanta calor como otras.
Por otra parte, la tegnologia es practicamente la misma en todas las pantallas, sobre todo fijate que las imagenes y letras no tengan un contorno borroso alrededor y si es por la marca, Sony, Samsung, LG, pero sobre todo fijate en la calidad de la imagen antes que la marca. "OK"