Señal de tv

Desde hace unos días pierdo la señal de la gran mayoría de canales de tv en mi casa unifamiliar, esto sucede alrededor de las nueve de la noche y vuelvo a tener señal al día siguiente por la mañana, ¿a qué puede deberse esto?.
Muchas gracias.
{"lat":39.3682791491601,"lng":-6.328125}
Respuesta
Se debe a que la señal que recibes en el televisor llega muy justa por lo que una mínima variación de la frecuencia que llega a tu antena puede hacer que pierdas los canales. Esto se soluciona aumentando la potencia del amplificador del mástil mediante un tornillo que tiene para hacerlo o cambiándolo definitivamente si el problema es del propio amplificador.