Cable hdmi

Hola tengo un portátil y una tela con ranuras HDMI, me han dicho que con un cable hdmi puedo ver las películas directamente en la tele si las tengo viéndolas en el portátil ¿es cierto? ¿Solo tengo que comprar el cable hdmi y conectarlos o hay que ajustar algo en el portátil? Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
La salida del pd hdmi la considera igual que l VGA (la del PC de toda la vida) al concertarlo a la tele debería verse directamente siempre que configures en la tele la entrada hdmi correcta.