Antena de tv sin cable

Hola a tod@s.
Mi pregunta es la siguiente. Quiero poner una televisión en una habitación que no tiene conexión para la antena y en toda la casa solo hay una conexión que está en otra planta, ¿cómo hago para conectar el tdt a la antena? Porque si tiro un cable tendría que ser de muchos metros y además no podría conectar dos teles a la vez.
¿Existe alguna clavija con la que pueda conectar dos cables de antena a una misma conexión? Algo así como un ladrón pero para antenas.
¿Y una antena sin cables?
No tengo ni idea de este tema, ¿qué solución me aconsejáis?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La solucionmas sencilla que tienes es una antena de TDT interior. En cualquier gran superficie la encuentras por algo así como 40 euros.
Gracias por responder tan rapido. Si no es mucha molestia, ¿cómo funcionan este tipo de antenas? Quiero decir, imagino que tendré que conectar un aparato a cada uno de los televisores y otro en la conexión de la antena o algo así.
De verdad, que en este tema estoy pegadísima :D
Gracias de nuevo.
Es un aparato que lo cuelgas de la pared, cerca de una ventana o por fuera de la ventana, es pequeño, unos 20 cms o menos, hay otros que se puden instalar sobre el televisor, y lo conectas al decodificador de TDT. No va conectado a la antena que ya tienes.