Tv philips

Hola, he comprado una tv philips de 37 pulgadas, y el sonido quiero que salga por un equipo de música con varios altavoces que me han funcionado bien en anteriores tv, el problema que tengo ahora es que si quito el sonido de la tv sigue sonando por los altavoces del equipo, cuando en la anterior tv que tenia, quitaba el sonido de la tele y se quitaba el de los altavoces.
Espero que me hayas entendido, muchas gracias por tu atención.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Bien... el tema es que ahora los tv tienen salida de audio independiente... la opción que veo más acercada sería la siguiente (de la salida de auriculares, conector de auriculares en un lado y rca en el otro para conectarlo al equipo en la entrada) no se si funcionara, ya que cada marca y tv y modelo es un mundo, pero lo puedes comprobar antes de comprar ningún cable con unos auriculares normales.
Otra opción es en el menu del tv en el apartado audio, ver si tienes una opción de sacar el sonido por rca es decir, anular el sonido de los altavoces internos de tu tv, ya que es probable que puedas hacerlo. Eso se hace desde el propio menu del tv.