Señal digital de televisión

Buenos días, y gracias de antemano.
Simplemente quería saber la diferencia entre la señal analógica desde torrespaña(el pirulí) y la digital, desde que se realizó el apagón analógico.
¿Eso quiere decir que ya torrespaña no emite señales (ondas de RF) por el aire hasta las viviendas?
¿Ya las viviendas cercanas no están expuestas a las ondas electromagnéticas de antes o en que se diferencia?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La emisión es la misma para la analógica que para la digital, ambas son señales electromagnéticas, lo que las diferencia es la codificación .