Que tele comprar

Buenos días, tengo un salón bastante grande y me gustaría comprar una tv ya que la que tengo ahora me queda algo pequeña y me esta empezando a fallar, la que tengo es una thompson de 32" de las antiguas, las de culo grande, y estoy barajando el comprar una de 47" o 50". Mi pregunta es la siguiente: ¿Plasma o Led ?, que marca o modelo me puedes recomdar?. Yo estaba pensando en Samsung por el hecho de que es multimedia y lee mkv, divx, etc...
   Muchas gracias por tu respuesta ypor la página.
Respuesta
Pues mejor plasma y por marca yo elegiría sony, pero eso ya depende de cada uno, si estas pensando en reproducir mkv o bluray, es mejor full hd que hd ready, ya que tendrá más calidad de imagen pero solo para esos formatos.