¿Lcd o plasma?

Muy buenas!
Pues eso, que se me ha estropeado mi viejo televisor Sony de tubo de imagen (de los gordos, vamos) y estoy viendo para comprarme uno nuevo.
Había pensado uno de 37", ya que la distancia desde el tv hasta el sofá es de unos 2,60m. Que os parece?
Después de leer un poco, no sabia si seria mejor plasma o Lcd. En principio los led los he descartado por precio.
¿Qué pros y contras tendría una u otra elección?
Me recomendaríais uno bueno, bonito y barato, ¿por favor?
Gracias de antemano y un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
La diferencia entre plasma y lcd es el tamaño (las " que tenga la pantalla)
Dese las de 7" a 32" son lcd
De 32 hasta50" creo que son las más grandes son plasma.
No te lies con esas chorradas.
Bueno bonito y barato no hay nada
Mira por hay y fíjate en la resolución que sea por lo menos de 1980 x 1080 y el contraste de 500.000
por cierto el tamaño aquí si importa
yo me la cojeria de 42, al principio parece grande pero luego se te quedara pequeña