Arañado lcd

Mi hijo me ha arañado el lcd y no se como podría quitarle los arañazos es que he estado mirando y hay un producto que sirve para las pantallas de los móviles y se llama displex pero no se si funcionaria

1 respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza, estoy un poco liado.
No soy muy partidario de productos de limpieza, quizás funcione pero te recomiendo que hagas una pequeña prueba en una esquina.
Los lcd, suelen llevar un film protector (no el que viene de origen que tienes que quitar) y quizás se pueden cambiar, depende de la marca y del servicio técnico, ¿has mirado en la web del fabricante?
La pantalla de los móviles no son exactamente lo mismo, esos son los cristales que protegen el lcd o oled.
Lamento no poder ayudarte más.
Un saludo, recuerda finalizar la pregunta si no necesitas aclaración.