Problemas de configuración

Hola, buenas tardes tengo un lcd philips de 32 5604 con usb para poder ver videos, el problema que tengo es que cuando quiero ver una peli mediante el usb se ve bien pero no se oye bien, no corresponde la imagen con la voz, el caso es que lo veo en el ordenador y si cuadra todo tanto la voz como la imagen.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede ser por un problema de drivers, deberías hacer la consulta al servicio técnico de philips.