Sintonizador tdt

Hola tengo un tdt nuevo que he querido instalarle a un televisor philips, pero cuando lo he encendido por primera vez para sintonizarle los canales, no se veía bien, el menu que tiene que aparecer para darle a la búsqueda automática (para que me entendáis) mo se ve bien, se mueve sin parar y no puedo sintonizar nada, he mirado el euroconectorpor si estaba mal conectado y estaba todo bien... Puede ser que allá que configurar algo del tdt para este televisor, ¿o qué puede ser?
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Por lo que comentas puede ser por los siguientes motivos,
El cable del euroconector este mal (es raro por que lo que te pasaría seria que vieras en colores verdes o b/n la imagen o sin ella)
El euroconector interno de la tv (lo mismo que lo anterior es raro que sea este el motivo, pero si tienes otra entrada de euroconector, prueba a cambiarla, igual que el cable)
Por ultimo y lo más seguro es que cuando tu conectas un receptor, por lo general en la mayoría de las tv entra solo, por lo que no tienes que tocar ningún botón, pues a ti te abra pasado solo que en tu tv el caso es que si tienes que tocar un botón, vamos que lo tienes que poner en el canal av1, ext1, o ponerte en el canal 1 y bajar canales hasta el 0 y después te saldrá el av. Este seguramente sea tu problema. Para seleccionar en el mando la entrada de av tendrás o bien un botón que te marca av, ext o un cuadrado con una flechita hacia la izquierda.
Si tienes cualquier duda por favor cierra pregunta y realiza una nueva o por mail.
[email protected]