Sintonizador tdt

Hola tengo un tdt nuevo que he querido instalarle a un televisor philips, pero cuando lo he encendido por primera vez para sintonizarle los canales, no se veía bien, el menu que tiene que aparecer para darle a la búsqueda automática (para que me entendáis) mo se ve bien, se mueve sin parar y no puedo sintonizar nada, he mirado el euroconectorpor si estaba mal conectado y estaba todo bien... Puede ser que allá que configurar algo del tdt para este televisor, ¿o qué puede ser?
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que comentas puede ser por los siguientes motivos,
El cable del euroconector este mal (es raro por que lo que te pasaría seria que vieras en colores verdes o b/n la imagen o sin ella)
El euroconector interno de la tv (lo mismo que lo anterior es raro que sea este el motivo, pero si tienes otra entrada de euroconector, prueba a cambiarla, igual que el cable)
Por ultimo y lo más seguro es que cuando tu conectas un receptor, por lo general en la mayoría de las tv entra solo, por lo que no tienes que tocar ningún botón, pues a ti te abra pasado solo que en tu tv el caso es que si tienes que tocar un botón, vamos que lo tienes que poner en el canal av1, ext1, o ponerte en el canal 1 y bajar canales hasta el 0 y después te saldrá el av. Este seguramente sea tu problema. Para seleccionar en el mando la entrada de av tendrás o bien un botón que te marca av, ext o un cuadrado con una flechita hacia la izquierda.
Si tienes cualquier duda por favor cierra pregunta y realiza una nueva o por mail.
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas