No veo la tele

Hola! Hace casi un año me compre una televisión con tdt incorporado y se ha visto perfectamente hasta que empezó el año, los primeros días del año empezó a hacer cortes de vez en cuando pero es que desde que quitaron la analógica empezaron a ser muy frecuentes los cortes hasta el punto que no puedo ver nada en la tele porque continuamente se va la imagen y el sonido. Tengo otra tele en la habitación y la veo perfectamente osea que culpa de la antena no es, y de la tele lo dudo ya que hasta el corte la veía bien.Por favor decidme que tengo que hacer porque no puedo estar sin poder ver la tele en el salón! Necesito ayuda y no se a quien recurrir. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pon la tele que se ve en el salón si ésa sí se ve es que la otra tele está mal. Si no se ve es un problema de falta de señal.