Televisor led

Hola!
Me acabo de comprar un piso (al fin) y estaba mirando televisores y he visto los famosos led. Tengo la ps3 y el cable para hdmi, ¿me merece la pena comprarme un led?
He visto el de lg, el 42sl9000 y me parece que tiene un precio demasiado bueno para todo lo que ofrece, ¿es un buen televisor?
Acepto todo tipo de recomendaciones por favor!
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Yo he montadoen casas digital+ (I+) en HD en esos televisores y para mi gusto son una pasada, la calidad de imagen, sonido, el tamaño, y que se su pene que la duran mar que un tft o plasma. Por experiencia no tiene nada que ver un canal de tv ya sea analógico o digital (tdt) o una ps3 en HD que en formato normal, es una pasada la diferencia.
¿Y del televisor de lg que comento sabes algo? Es que la diferencia de precios entre marcas es bastante alta.
Saluditos!
Actualmente Lg es una de las marcas más reconocidas en el mercado de TV, hace un par de años no te la hubiese aconsejado, ya que tenían muchos problemas los receptores de tdt integrados que fallaban mucho, y se que era cierto por experiencia, pero actualmente funcionan correctamente y las funciones son bastante buenas. Yo he instalado uno ya te comente y a mi particularmente me gusto mucho. Sobre precios, es como todo ahora están más caros por la novedad si esperas saldrán más baratos, pero sacaran otros nuevos con otras cosas diferentes, igual que la ps3, mira el dineral que valían las primeras y ahora no es que estén baratas pero valen la mitan y con más cosas cada vez.
Ok, muchas gracias, es que claro, ves las de samsung que cuestan una pasta y las de lg que son como 500 euros más baratas y sospechas!
Saluditos!