Configuración de imagen

Hola, hace unos días me he comprado una lcd philips 32pfl5604h12, en la tienda se veía estupenda pero cuando llego a casa y la conecto veo que los rostros salen con mucho color y un color grisáceo, cambio todas las configuraciones y nada todo sigue igual. No se como configurar la imagen para que se vea bien, a ver si puedes ayudarme.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el menú la configuración del equipo en configuraciones de pantalla y configura color brillo y contraste y prueba de ponerlos en óptimos, también comprueba que esté en función de sistema Pal B/G, tal vez lo tengas en sistema Secam o Ntsc... sistemas franceses y americanos.