Necesito bloquear un Canal ¿Qué requiero?

Un cliente nos pide hacer un circuito cerrado en un hotel, el hotel tiene como 200 cuartos y quiere que transmitamos un canal especial con las memorias y programas del día siguiente en cada cuarto. El hotel recibe señal de Cable, pero no tiene un aparato o equipo para bloquear un canal y meter nosotros nuestra señal.
La pregunta es ¿qué necesito adquirir?, ¿Cómo se llama?, etc...
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo otra pregunta para ti: ¿Cómo distribuye tu cliente la senyal por todo el hotel? ¿Por RF? ¿Distribuye senyal digital o analóga? ¿Qué tiene instalado ya tu cliente?
Mira distribuyen por cableado en señal análoga.
Dejame y mañana pregunto lo que tienen (tengo una foto) pero se que son amplificadores de señal.
¿Les voy a pedir los datos de las marcas y modelos ok?
Gracias
Se me ocurre algo... necesitarías un amplificador, que a la entrada de antena le conectarías un vídeo o similar que le genere un canal de emisión. Los vídeos antiguos llevan un tornillito para ajustar el canal.
La salida de ese amplificador la meterías en la distribución general y dispondrías de un canal propio!
La señal de vídeo y audio que quieras enviar a través de ese canal la meterías en el euroconector del aparato de vídeo.
Digamos que la solución, aunque una chapucilla, te aseguro que funciona es invertir un amplificador para que en vez de amplificarte todo el ancho de banda solo lo haga con un canal que tu elijas.
Dime algún modelo de amplificador, ¿o cualquiera?, hay equipos que sirven para bloquear un canal, ¿cualquiera me serviría?.
Mil Gracias por tu tiempo.
Esto yo lo hice con los TELEVÉS, pero cualquiera debería funcionar.
También dispones de amplis modulados a un canal determinado, solo has de ir a tu tienda especializada y decirle el canal que quieres bloquear para que te lo ajusten, así te ahorras todo el tema del vídeo.
Deberías mirar la instalación que tiene tu cliente y darme marcas, modelos, casi siempre es mejor seguir comprando la misma marca.
Por cierto, el sistema de amplis está algo obsoleto, ahora hay otros aparatos más modernos...
¿Por qué no miras este link y te haces una ligera idea?
http://www.televes.com/espanol/producto/producto.php?op=P&secc=7000000
Suerte!