Dvd- tdt- tv

Sigo con problemas. Haber si lo explico correctamente. Tal y como me indicas tu lo he probado pero a través del dvd se ve la imagen a la antigua /analógico (no en formato tdt).
-Dvd: tiene dos euros. Uno azul que pone EURO AV2 DECODER y abajo uno negro que pone EURO AV 1 audio/video. (más dos salidas de antena)
-Tdt: dos euros, en uno pone TV yen el otro VCR (2 salidas antena)
-Tv: 2 euros, arriba ext 2 abajo ext 1.
He probado de todo . Me pregunto haber sinecesito un tercer euro para poner de tv a dvd. No se . Si puedes ayudarme,.
Me gustaría poder gravar tdt a través de dvd

1 Respuesta

Respuesta
Si me dejas una dirección de correo te envío un dibujo