Sintonizador digital satélite

Buenas tardes:
¿Conoces algún sitio donde pueda adquirir un sintonizador digital satélite con el que poder ver las emisiones en abierto del ASTRA?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En cualquier tienda de antenas, centros comerciales en bricocentros, corte ingles, courrefour, aquí, tiendas de electrónica, etc,,,.
Pues la verdad es que si lo he preguntado aquí es porque en los sitios que citas ya me han dicho que no lo tienen (Alcorcón, Leganés y demás pueblos de alrededor de Madrid).
No obstante, gracias.
Debes de pedir un receptor FTA para satélite. Suerte un saludo