Lcd 40" 100hz

Que marca de lcd de 40" y 100hz. Me aconsejas, teniendo encuenta la calidad de imagen y sus componentes y su servicio técnico? La pienso comprar por internet, en que sitio me aconsejas? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Con ese tamaño no te has planteado un plasma en vez de un lcd? A mi personalmente me gustan más, tiene bastante más calidad de imagen, y en cuanto a la duración del gas y esas cosas, tranquilo que la tecnología de ahora no es la del principio, duran bastante.
SI quieres un LCD, creo que la mejor marca, en cuanto a calidad y servicio postventa es SONY Bravía, sin duda, y después Samsung en cuanto a calidad, el servicio postventa no se como trabaja.
Si decides comprar un plasma, para mi la mejor marca es LG, su calidad de imagen y color es muy buena.
En cuanto a tiendas por internet, hay muchísimas, si quieres compara precios usa KELKOO.COM donde te buscara las web más baratas para un producto. Yo he comprado en REDCOON. Es y el servicio es muy bueno, te lo sirven dentro de el plazo y si hay algún problema te lo solucionan con rapidez.
Según me han comentado las tv de plasma tienen menos tiempo de duración y se fastidian antes aparte de lo de la radiación. ¿Es esto correcto?
A eso me refería. El gas plasma tiene un tiempo de vida, pero cada vez la tecnología plasma esta más perfeccionada. Con un uso normal de unas 4 o 5 horas, la tv puede durar más de 10 años. Personalmente creo que merece la pena por la diferencia de calidad de imagen.