Adaptar tdt

Acabo de comprar un decodificador para adaptar mi televisión analógica a digital. Lo conecto y tan solo consigo recibir doce canales. No encuentro ni Tele 5, Antena 3 o la Sexta. Lo he intentado a través de la búsqueda manual y del canal que aparece en la página de los canales de TDT que se pueden recibir en la Comunidad Valenciana, pero no consigo encontrar en esta página la localidad en la que me encuentro, que es La Poblá de Vallbona. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
El problema es muy probable que la antena no sea buena o que le falte señal de amplificación. Mira en WWW.tdt1.com y busca lo más cercano a tu ciudad. Lo que te falla son los últimos canales (MUX) esto indica caída de señal por cualquier causa. Un saludo y lo que te haga para un valenciano.
Intuyo por tu respuesta que no tiene que ver con la orientación de la antena (que era algo que me disponía a probar) ¿Cómo puedo saber de cuánto necesito el amplificador y si es compatible con mi antena? ¿O si se debe a que no me llega la señal correctamente?
Por los datos que me das por la primera me indican que esta antena los últimos canales(67-68-69) no los capta bien, pueden ser varias cosas, mala antena o mala orientación, cable largo en exceso o estropeado por el tiempo, mala amplificación, para salir de dudeas es intentar enchufar el tdt lo más cerca del la antena y probar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas