Problema con misterio
Hola ante todo gracias por leer mi problema, bien tengo una antena para mi solo sintuada en la terraza con una distancia de unos 10 m hasta la caja principal, bienhace ya años como solo usaba un televisor desarme esa caja y puse el cabe directo a un televisor de la habitación de al lado se veía perfecta llega la TDT compro un TDT lo pongo y perfecto hasta ahí todo correcto pero hará unos tres meses compre otra televisión que puse en otra habitación entonces lo que hice fue de la caja que tenia directa puse un splitter con una entrada y dos salidas con conexión F y perfecto se veían en las dos televisiones ahora es cuando empieza el problemón hace un mes enciendo la tele y la TVE1 y TVE2 en analógico se ve con nieve y la TDT se ve perfecta pero en la otra televisión no se ve el TDT, reviso las conexiones las suelto las vuelvo a poner y se vuelve a ver todo a los tres días el mismo fallo repito la operación y se vuelve a ver así hasta en 5 ocasiones más o menos hasta el día de hoy que no hay manera de que en la otra televisión se vea el TDT he comprado un amplificador interior Televés y nada en la 1ª habitación se ve el TDT pero en la otra no hay manera si alguien me puede ayudar lo agradecería un saludo
1 respuesta
Respuesta de nabertom
1