Problemas con el tdt

Tengo una televisión lcd de 37 me colocaron una antena para ver mejor la tdt y resulta que se perdió casi del todo la señal analógica y ahora a los pocos días ha vuelto la señal analagocia y se ha perdido la del tdt. La pantalla de la televisión poner "no programado"
Gracias de antemano-

1 respuesta

Respuesta
1
Sin entrar en muchos detalles sobre la televisión por escasez de datos, entro a valorar por encima que se debería de intentar entrar al menu de la televisión y en el submenú de la tdt buscar canales. Para saber si funciona la antena correctamente mejor probar otra televisión(pequeña) y ver si los analógicos funcionan.
El problema en un principio era, según el instalador, que no le llegaba corriente al amplificador de la antena. Le compre un nuevo amplificador y se lo instale esta tarde, pero sigo con el problema. La antena es una nueva . Podría ser que el cable de esta antena va a un repartidor por donde pasa la televisión por cable. Esperare unos días a ver si vienen a verla. Pero yo creo que sigue sin llegarle corriente a la antena.
  Gracias de todas maneras le mantendré informado puntualmente. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas