Problemas con instalación.

Hola, quisiera que me informaran por favor de un problema que tengo a raíz de una instalación que he realizado.
Pazo a explicarle, vera tenia una instalación de antena parabólica con dos lnb, y con la bajada del cable hasta la casa y directo al decodificador, y una bajada de antena terrestre con su cable también directamente al televisor y todo lo veía muy bien, mi problema empezó, cuando he conectado un meclador de señal vía satélite y antena terrestre, y después he conectado el cable a un repartidor para llevar la señal a otra habitación, pues bien en el cuarto que tengo el decodificador me llega la señal terrestre estupendamente pero el decodificador no tenia señal, me aconsejaron que pusiera un separador de señal, lo puse el el cuarto que tengo el descodificador, pero sigo sin tener señal en el satélite astra y si en el hotbil, por favor desearía que alguien me pudiera explicar a que es debido esto y que solución tiene y si tengo hecha bien la instalación.
Esperando su respuesta le saluda atentamente. Jose

1 respuesta

Respuesta
1
Debo de suponer que la mezcla de tv+sat la hayas echo correctamente y respetando las direcciones que vienen marcadas, posteriormente se debe de poner repartidores con paso de corriente pues el satélite funciona con tensión, tensión que le suministra el deco, por eso la toma de tv, si la hay debe de ser especial para que permita el paso de corriente, también se puede poner un separador de señal (tv + sat) llamado diplexor, este es identido al que pusiste para la mezcla, casi siempre los fabrican para que funcionen indistintamente en las dos posiciones, bueno si tienes dudas no dudes en preguntar, lo más importante es que se respete el paso de corriente desde el deco hasta el lnb.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas