Señal TDT

Buenos días experto
Mi problema es el siguiente, hace algo menos de un mes he comprado un LCD LG32LB75 con tdt integrado. Se ven todos los canales pero con los canales de antena 3 (A3, Antena neox, Antena nova)se me interrumpe la imagen y el sonido durante medio segundo o así, lo cual es un coñazo, mientras el resto se ven perfectamente.Lo curioso es que tengo un DVD con TDT integrado y si veo la TV a través del DVD los canales anteriores no fallan.
¿Puede qué la TV este mal y deba avisar para que me la cambien o me la revisen, ya que está en garantía?.
Respuesta
La explicación a esto esta en que te falta un poco se señal o que te llega con algo de inestabilidad por alguna interferencia o que los canales contiguos tengan más señal que este, la solución es amplificar un poco la señal, en el caso del dvd la señal entra y se mezcla con el circuito de potencia del propio dvd con lo que aparte de amplificarlo incluso lo filtre para mandar una buena calidad de imagen, en esto esta la explicación de tu problema, hace algunos años ocurría con los videos vhf.
He mandado el mismo correo al servicio al cliente de LG y me han contestado esto:
"Estimado Cliente: En referencia a su consulta, le sugerimos ponerse en contacto con nuestro servicio telefónico al objeto de pasar un aviso para que el servicio técnico proceda a realizar una actualización de Firmware que subsane la situación especificada."
¿Qué me puedes comentar de la respuesta, estas de acuerdo?
El asegurarse de que el servicio técnico comprueba el estado de mi televisor es una buena noticia y no deberías demorarte mucho tiempo con el fin de saber si el estado de la televisión se ajusta a las expectativas de tu compra, más si cabe ateniéndonos al poco tiempo de uso, de ventaja nunca podrán decir que es un fallo de las señales pues es demostrable que puede funcionar con un periférico, y otra cosa que es posible que esta empresa sepa sus problemas y intente corregirlos con buena voluntad, si pasando estos señores el tema sigue igual ya me consultas si lo deseas o pruebas lo que te comente, mientras tanto saludos y por favor si puedes valora la respuesta