Instalación de cable de antena

Hola me gustaría saber como hacer una instalación de antena de televisión para una casa con cuatro tomas, si me puedes explicar como hacerlo y que necesitaría para que se vean bien en todos los puntos muchas gracias,,

1 Respuesta

Respuesta
Pues para hacer una buena instalación de antena se debe de mandar un cable coaxial a todas las tomas, es decir: un cable directo a cada toma, la toma deberá de ser del tipo, TOMA FINAL y dependiendo de si lleva satélite o no lo lleva esta toma seria especial o no especial para satélite. Bien esto es para la instalación, ahora resulta que tenemos cuatro cables que resulta que arrancaríamos desde la entrada de antena a tu vivienda con lo que se pondría un repartidor de cuatro salidas, en esto no debemos de confundir por derivador que no es lo mismo pero se parecen mucho pero su funcionamiento no es igual, si echo todo esto faltase señal no tendrías problemas pues solo habría que intercalar un amplificador entre la entrada y el repartidor y con el regulador del amplificador ajustarías la cantidad necesaria para que llegue a la menos favorable.