Dibujos animados

Hola, estoy buscando como se llama una serie de dibujos animados que hacían a finales de los 80 y principios de los 90.
A ver si sirven las pistas:
- El protagonista era un oso como de peluche de color marrón que explicaba un cuento, siempre acababa que se iba a dormir.
- Estos dibujos diría que son de la europa del este o nórdica por el tipo de letra del final.
- No se si los hacían por algún otro canal de TV, pero seguro que los emitían por Televisió de Catalunya (i en catalán cuando el oso se iba a dormir decía "bona niiiit!!!")
No se si servirá de mucho, pero a ver...
Muchas gracias, Adeu!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no me suena así ninguna serie de ese tipo y la verdad es que me has dado muy pocos datos.
Intenta ver si puedes acordarte de algo más.
De todas formas me vienen a la cabeza dos series sobre osos:
- Super Teddy
- Teddy Ruxpin
Prueba a ver.