Orgullo y prejuicio

He visto la respuesta que diste a una persona que preguntaba sobre la serie "Orgullo y prejuicio" que emitió la BBC, por si se podía adquirir en Video o DVD, lo único que no queda claro con seguridad es si se puede adquirir en español. También quería saber si se puede adquirir en otro sitio que no sea Amazon, está en inglés y no entiendo muy bien como va. Muchas gracias por adelantado. ROCI.

1 Respuesta

Respuesta
Tras las averiguaciones al respecto, siento decirte que todo lo editado sobre estas películas y series está en inglés. Del DVD sobre la miniserie de 1994 sé que lo han remasterizado y han publicado con subtítulos, pero no sé si incluyen el castellano,... lo siento.
En cuanto al lugar de adquisición, también tengo malas noticias. No he encontrado tienda virtual en España que lo venda.
Alejandro.