Historial

Hola me gustaría saber como puedo eliminar el historial visitado, cuando entro en google y busco, en el propio google queda un registro de lo
Que he buscado, elimino archivos temporales, cookis y de más pero no desaparece
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tu quieres no es eliminar el historial, sino el autocompletar, supongo que usas internet explorer.
Debes ir a Herramientas-->Opciones de Internet-->Autocompletar (información personal)
Ahí marcas lo que quieras que se "autocomplete", contraseñas, búsquedas, etc y puedes borrar lo antiguo.