Anime

Bueno, llevo semanas buscando el titulo de una serie que veía en televisión por cable, pero no lo encuentro... Veamos, lo que recuerdo de la serie es:
Los personajes eran una tripulación de una nave espacial o intergalactica o algo así, el piloto era pelirrojo y tenia una cicatriz en la cara, había un ser... Una especie de extraterrestre femenino que se alimentaba de alcohol y era azul... Una especie de androide a la que metían en una cabina y era... Como el corazón, o el cerebro de la nave. También había una chica que se convertía en una especie de mujer gato y tenia mucha fuerza y muy mala leche. Pero no me acuerdo del nombre de la serie.
Gracias adelantadas.

1 Respuesta

Respuesta
Creo, por los datos que me has dado que se trata de la serie del capitán Harlock o de el capitán Taylor, ambas son muy parecidas.
Gracias por responderme tan rapido, pero no capitán harlock no es la serie que busco, y capitán taylor tampoco. Pero gracias de todas formas