Mejor DVD divx

Hola querría saber cual es el mejor dvd divx del mercado dentro de una gama de unos 60 euros, he mirado el airis Lw103E reproductor divx y el woxter xdiv 600. ¿Cuál es mejor? Necesito la lente mejor pues ya he tenido parones de películas con otros dvds, ¿cuántos bits deben tener los lectores? Perdona pero lo compro ya y va a ser un aparato temporal hasta que me compre un grabador, gracias

1 respuesta

Respuesta
Justamente yo he comprado el woxter xdiv 600 y es una maravilla de aparato. No se para en ningún momento, lo lee todo y además los codecs son actualizables. Pues eso una maravilla.