Pregunta casi imposible

Hola estoy intentando saber de qué marca son los relojes que llevan víctor, fran..."cantantes" de operación triunfo. Es que no me gusta el programa pero lo vi un día por casualidad y quiero comprarlos para una relojería.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues no se si exactamente llevan ellos esos relojes pero el programa patrocinaba la marca de relojes FOSSIL(o algo parecido) con lo cual lo más probable es que llevaran uno de esa marca.
Lo que puedes hacer es pasarte por el corte inglés o una relojería y mirar los de esa marca haber si coincide con los que viste.