Televisión con una linea

Hola experto tengo una televisión GoldStar CMX - 4540... Y cuando la prendo me aparece una linea horizaontal... En medio de la pantalla.. No se que sera...
Ya la destape.. Pero no se cual es el problema..
Si me das una manito.. Te lo agradecería mucho...
Miky

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que no se lo que puede ser. ¿Solo te aparece ahora? ¿Pero durara muy poco no, o no se va nunca? Puede que sea cosa de los tubos cuando se inician, pero no sabría decírtelo seguro.
Lo siento, pero lo mejor es que vayas a un técnico especializado y te haga un presupuesto sin compromiso.