Canales tv

¿Hola qué tal yo soy de meexico vivo en la frontera con estados unidos pero ya estando en estados unidos se miran canales en ingles libres y pasando el puente no no hay alguna forma de verlos
crees que comprando una antena grande se miren?

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes de ver a que distancia está ese centro emisor, y si esta a más de 50 o 60 km es fácil que no la recibas. Puede que si pones una antena que un número mayor de dipolos y con una ganancia mayor (que se acerque a unos 20 dB), y luego entre la antena y la televisión intercales un amplificador monocanal o de banda ancha, a lo mejor con todo esto podrías llegar a ver los canales. Pero primero hace falta saber con que nivel en dBuV se reciben para saber si con todo esto llegas a los 57 mínimos para tv analógica y 45 para digital.
¿Ok?