Tdt y programación

Hola, me gustaría saber cuando empezaran a emitir tve, antena3, telecinco, en digital con una programación diferente a la que emiten en analógico. Muchas gracias. Un saludo
Respuesta
Pues esperan a que halla suficiente publico para que les salga rentable una programación diferente al analógico.
El plus tiene la obligación de emitir un 20% de programación diferente al analógico cuando este solo en abierto o incluir nuevos canales.
La verdad es que no se ve mucho avance en el tema de la TDT. Pero el que espera desespera. Todo llegara.