Samsung LE 32 R51

Hola, me gustaría saber si conoces esta pantalla lcd, y si es así, que impresión tienes. Estoy buscando una LCD entre 28-32", y creo que Samsung es buena marca, pero también me han hablado de Philips (Más caras), JVC y Panasonic (creo que estas me convencen menos).
Agradezco cualquier opinión, será de gran ayuda, gracias. Por cierto, debo buscar un mínimo brillo, ¿contratse y reolucion?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No conozco la pantalla, pero te diré lo mismo que a todo el mundo que me pide consejo. Vete a cualquier sitio y mirala en funcionamiento y en todo tipo de señales (ya sea tv, dvd, setelite, etc)y luego compara y decides.
Cosas a tener en cuenta: el angulo de visión(160-180º), la resolución(cuanta más mejor)(también más caro), brillo (normal 450 cd/m2), contraste (normal 500:1), tiempo de respuesta.
mas info: http://forum.ecoustics.com/bbs/messages/34579/94117.html