Televisor panasonic

Quiero comprar un TV de 32" aprox y pantalla plana, de los tradicionales. Las nuevas tecnologías son muy caras, todavía. Me han recomendado un panasonic, y me ofrecen el modelo tx-32px10f por 611? + iva. Mis preguntas son ¿Es panasonic una marca fiable? ¿Es un buen precio? ¿Hay alguna otra marca de similar precio y calidad, o de mejor calidad?
Respuesta
Panasonic es una marca bastante puesta en el mercado, y de una calidad bastante aceptable
El precio que te dan, lo veo bien dentro de lo que te están ofreciendo, no es caro, porque los televisores de esas caracteristikas, todos rondan ese valor.
Otra marcas que te pueden ir muy bien, y el precio no se aleja mucho del Panasonic, son Philips (muy buena) y Samsung (bastante aceptable y más ekonomika)
Si ya buscas más calidad, tienes que irte al Plasma, pero los precios son muy desorbitados todavía.
Pero en definitiva, Panasonic es un buen televisor, y el precio esta bastante bien.
Muchos saludos !