Twiling Zone

Muy buenas, busco información sobre esta serie, sobretodo algún poster porque me haría mucha ilusión hacerme una camiseta en blanco y negro, la vi en una road movie hace años y ahora se me ha ocurrido de hacérmela yo, gracias por tu tiempo, hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Miquelangel,
Un lugar donde puedes encontrar información sobre ésta y otras series de culto es www.quintadimension.com
que es una revista virtual sobre series, películas, libros y publicaciones en general que tienen que ver con el tema. Allí posiblemente obtengas la información que buscas y además te puedas bajar alguna foto como para hacer tu camiseta.
De todas maneras y si buscas material de mejor calidad gráfica que el que se puede bajar por internet, deberás averiguar por la zona en la que vives si hay algún club de gente con tus mismas aficiones para intercambiar objetos charlas y opiniones.