¿Qué tele compro?

Hola, mi tele está ya para el arrastre y entre tanta tele digital, ¿Qué si pantalla plasma o de "tft?" "Lcd"?
Me podríais decir las diferencias y cosas a favor y en contra de cada una de ellas.
Muchísimas Gracias.
Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar. Hasta que la difusión de TV digital no esté completamente expandida (Televisión Digital Terrestre) los precios de las televisiones digitales no van a bajar, y ahora son demasiado altos para nosotros. Además de que no te servirían para ver la TV analógica actual. En segundo lugar las pantallas TFT y LCD vienen a ser lo mismo (TFT es un tipo de pantalla de cristal líquido o LCD). Mientras que las de plasma funcionan de otra forma. La visión o representación del color en las de plasma es más real y por lo tanto tienen una calidad mejor. Por contra su precio es elevado y su tiempo de vida relativamente bajo (10-15 años). Finalmente las TFT o LCD tienen una cálida también buena y su precio es cada vez más bajo. Yo no me lo pensaría, una LCD es la mejor opción sin duda.