Home cinema Pioneer DCS-424 sistema 3 spot

Hola, tengo que comprarme un home cinema y he visto el sistema pioneer dcs-424 3 spot y me ha atraído por su sistema de altavoces, pero en el comercio que lo he visto no me lo han podido probar. Mi presupuesto es de 600 euros y este modelo se adapta a mi presupuesto, ¿me recomiendas este home cinema? Si la respuesta es negativa, por favor indícame un home cinema sobre ese presupuesto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El sistema del que me hablas no está mal del todo... Pero la verdad es que no me convence... Al igual que todos los que he visto por ese presupuesto...
¿Has pensado en ir montándotelo por componentes poco a poco?
Es decir... comprar un amplificador "decente" con 2 cajas "decentes" y un DVD, e ir ampliando más adelante para llegar a tener algo "decente" al final.
Todo depende de la calidad que quieras obtener, pero es que yo le doy mucha importancia a la música... (es una de mis debilidades...), y para tener algo de calidad, hay que gastarse un poco más.
Aunque nunca recomiendo comprar por internet, te dejo unas páginas con la configuración que te digo, que creo que te dejará mucho más satisfecho con el paso del tiempo...
http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/23502/index.html
http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/18697/index.html
Lo del DVD lo dejo a tu elección.
Muchas gracias Rossi, estudiaré tu opción de 2 altavoces, receptor y dvd por separado. Iré a un comercio especializado a buscarlo y que me lo prueben a ver que calidad tiene, que supongo que excelente. Gracias.