Canción que llevo años buscando
Hola, justo me acabo de registrar en esta web, que por cierto parece bastante interesante, de haberlo sabido me habría registrado antes.
El caso es que me he registrado porque desde hace mucho tiempo llevo buscando una canción que me resulta imposible de encontrar debido a lo complicado del asunto.
Veréis, esta canción la escuche en Real Madrid TV, en un programa que se llamaba "El Año de Cannavaro" (estaba dedicado al futbolista por haber ganado el balón de oro), el problema es que el video con el programa no esta en Internet, nadie lo ha subido de ninguna forma y de la canción lo único que recuerdo es que era así de estilo Electro-Pop. Creo que el estribillo empezaba diciendo "Wanna Play", pero no estoy seguro ya que he buscado por las letras de canciones y ninguna es la que busco.
Una cosa importante, he dado con esta web porque mientras buscaba canciones que salían en Real Madrid TV, me encontré con este post:
En ese post la experta Virginia Diaz le da el nombre de la canción porque dice que "se lo había preguntado al experto en música, que es el que elige las sintonias de los programas".
He intentado preguntar a la propia Virginia, pero dice que no esta disponible :(
Alguien sabría como contactar con ese experto? A ver si me puede dar el nombre de la canción. O si alguno de ustedes la conocen, se lo agradecería muchísimo! Llevo lo menos 7 años buscándola sin éxito.
Bueno, perdón por el tocho este xD
Un saludo!