Nome graba el cubase sx 3

Hola Experto: A ver si me podeis ayudar ya que estoy desesperado desdde hace una semana. Tengo el programa cubase sl sx3 en el ordenador y un reclado midi casio conectado con interfaz midi-usb. Estoy intentando grabar del teclado midi por medio de cubase en el ordenador y me es totalmente imposible. ( ya lo he conseguido una vez y he grabado el archivo y lo reproduzco y lo oigo), pero ahora me es completamente imposible. La comunicacion es buen , el indicador de entrada de midi en cubase me indica que entre la señal cuando pulso las teclas , (aunque no suena), pero cuando le doy a grabar y luego a reproducir no me suena nada ni hay señal de salida midi en lo indicadores.
la configuracion de las pistas de midi que cargo manualmente tiene asignada de entrada ALL MIDI INPUTS Y DE SALISA SINTETIZADOR DE TABLA DE ONDAS GS,BANCO 1 PROGRAMA 1 . Con estos mismos datos consegui grabar una vez y ahora me estoy volviendo loco, llevo una semana cisitando foros y no puedo solucionar el problema. Me podria algiien ayudar ? Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o