Icrófono de condensador Samson C01 usb

Hola, tengo un micrófono de condensador Samson C01 usb, funciona perfecto, pero, no puedo escuchar mi voz al tiempo que grabo por la latencia. Pienso en comprar una
interface de audio externa, pero claro. La toma es del tipo canon,¿existe alguna forma de conectar el micrófono a la interface de audio?

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lleva el micrófono a la tienda donde compres la tarjeta de sonido, ellos te aconsejaran que modelo seria compatible con el condensador y tu ordenador.