Extremoduro y otros

Hola, espero que estés bien, quisiera preguntarte unas polladas que espero respondas pronto. Gracias por adelantado.
La primera de ellas es relacionada con el grupo extremeño liderado por Roberto Iniesta; estoy hablando por supuesto del consolidado Extremoduro y su rock transgresivo. Verás, he oído de buenas fuentes que va a sacar su siguiente- y puede que sea ya el último- disco en marzo de este año. ¿Me podrías confirmar eso y si tienes alguna idea, el nombre del trabajo, colaboraciones- supongo que estarán Fito e Iñaki-, canciones...?
De otra cosa, música clásica: Sigfrido de Wagner sé que va con mi espíritu, el dionisíaco. ¿Podrías decirme otra obra que tenga características similares?
Gracias chacho
Respuesta
Yo Absoluta Minoría . es como se prevé que se llame el nuevo disco Tendrá 10 canciones e irá acopañado con un dvd con 5 temas grabados en directo en el ultimo concierto que dieron en la Cubierta de Leganés.
Se dice que saldrá el 4 de marzo y en cuanto a colaboraciones no se absolutamente nada