¿Puede alguien echarme una mano con un programa para música?

Hola a tod@s!
Soy una chica valenciana nueva en esto, y me he decidido a lanzar una pregunta por si alguien me puede ayudar. Voy a comenzar la licenciatura de Historia y Ciencias de la Música en la Univ. De La Rioja, y me piden el programa "MATLAB"... No sé cómo conseguirlo... ¿alguien lo sabe? Si por casualidad también habéis estudiado esto o todavía lo estáis, ¿cómo lo conseguisteis?.
Si alguien me puede echar una mano, le estaré eternamente agradecida, y nunca olvidéis que yo tengo dos, para lo que necesitéis...
Deciros que soy maestra especialista en educación musical en primaria, y profesora de flauta travesera e iniciación musical... Cualquier cosa... Yo encantada.
Gracias por anticipado y hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
http://www.mathworks.com/products/matlab/tryit.shtml
En este link hay un demo del programa...