Bso el otro lado de la cama

Hola, me gustaría saber los artistas originales de las canciones de la bso de el otro lado de la cama. He conseguido averiguar que son Tequila (salta) Kiko veneno, los rodríguez pero no se que canción es original de cada uno. Te agradecería que me ayudases.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tras muchas averiguaciones he podido recopilas la siguiente información.
E. Alterio, P.Vega, G.Toleso, N.Verbeke, A.San Juan y M. Esteve cantan "Echo de Menos" de Kiko Veneno
Natalia Verbeke canta "dime que me quieres" de Tequila
Alberto San Juan canta "Las chicas son guerreras", de Coz
Paz Vega canta "Luna de Miel" de Mastretta
E. Alterio, P.Vega, G.Toleso, N.Verbeke, A.San Juan y M. Esteve Cantan Mucho Mejor" No he averiguado de quien pero creo que es de Mastretta
Guillem Toledo canta "Salta" de Tequila
Ernesto Alterio canta "No sé qué hacer", de Coque Malla (compuesta para la película)
María Esteve canta "Me cuelgas el teléfono" una vez más no lo sé con seguridad, pero creo que es de nuevo de Mastretta.
Los dos últimos temas son repetidos, la segunda versión de "Dime que me quieres" la cantan P.Vega, N Verbeke y M.Esteve. y las segunda versión de "No sé que hacer" es de nuevo Coque Malla.