La Guerra de Los Mundos

Se que hay un vinilo en español con esta obra... ¿Alguien me puede orientar sobre cómo conseguirlo? Me vale de cualquier modo (CD, Vinilo, mp3, ...)

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente en Napster encuentres lo que buscas, yo ahí encontré cosas increíbles, pero es muy importante que te metas a diferentes horas del día para que la probabilidad de que lo encuentres sea mayor.
Saludos y suerte.
Manol.
P.D. Si no conoces Napster.com entra baja el software e instálalo es lo mejor en mp3 que existe en el mundo, ¿ok?.