Fan de la casa de tu vida:roteña

Hola ante todo las gracias por ayudadnos en tantas cosas ! Bueno a ver si alguien sabe decirme los títulos de las /o algunas canciones que salen en (la casa de tu vida). Gracias todos los que me ayudéis, besos...

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte mucho pero solo puedo dart el nombre dos que es seguro son: "bambú" que la cantan LAS PRIMAS y la de "gusanito" que la canta VIVE LA VIDA LOCA, se otra pero no estoy segura si el autor es el correcto se llama "que te den candela" y creo que la canta BEA BRONCHAL. hasta otra ;D