Videos velvet underground

Hola. Veras estoy buscando desesperado películas o videos, reportajes de la velvet underground. Sobre todo del movimiento conocido como "the exploding plastic inevitable". Conseguí encontrar una película de un concierto en el emule, pero se me quedo sin fuentes al final. Me agradaría en sobremanera el encontrar algo visual sobre el grupo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que el único video comercial que se consigue de velvet underground es el concierto del 93 Velvet Redux, Live MCMXCIII, pero no es fácil de conseguir. El año pasado aparecieron dos dvd's en los se muestran partes de películas realizadas con warhol y velvet undergroud, estos son titulados "Volume one" y "volume two" pero también son difíciles de encontrar. Busca este titulo "Andy Warhol's Exploding Plastic Inevitable
with The Velvet Underground" o busca por warhol en el emule, depronto lo consigues. Mucha suerte en la busqueda.